martes, 3 de febrero de 2009

Melgar se presenta en sociedad

CLUB FBC MELGAR
Fundado 25 de marzo de 1915
Nota de Prensa

EL FBC MELGAR SE PRESENTA EL MIÉRCOLES ANTE SU HINCHADA
*Desde las 17:00 horas en el estadio Arequipa (Unsa)

El FBC Melgar se presentará en sociedad el próximo miércoles 4 de febrero a partir de las 17:00 horas en el estadio Monumental Arequipa de la Unsa es por este motivo que se vienen coordinando una serie de actividades que darán realce a este encuentro tan especial entre nuestro equipo profesional y Arequipa.


A primera hora se presentarán los integrantes de nuestra ESCUELA DE MENORES quienes harán una exhibición de lo aprendido hasta la fecha; después del desfile de los jóvenes melgarianos se presentará el equipo de los Campeones del año 81(18:00horas) cuyo talento sigue en vigencia para deleitar a los hinchas de antaño y los actuales. Será también una buena oportunidad para que los aficionados puedan adquirir el CD con el video que tiene imágenes inéditas de la hazaña lograda el pasado 31 de enero del año 1982 en que Melgar se coronó CAMPEÓN NACIONAL.

Al promediar las 19:00 horas se realizará la presentación oficial de nuestro equipo con la presencia del plantel de jugadores, comando técnico e invitados especiales.

Finalmente, a las 19:30 horas el FBC Melgar jugará su tercer partido amistoso de la temporada jugando ante el Coronel Bolognesi de Tacna que se ha reforzado de la mejor manera para afrontar el Campeonato 2009.

El precio de las localidades para participar en la denominada GRAN NOCHE ROJINEGRA es de 10 SOLES BUTACAS, 8 SOLES OCCIDENTE Y 5 SOLES ORIENTE. Se hace una invitación especial y cordial a todos los arequipeños de corazón.

“Melgar es Arequipa, Arequipa es Melgar”
FBC MELGAR

0 comentarios:

WWW.ZONADOMINO.TK Template